Envíos

Entrega en España penínsular y Portugal (excepto islas)

Los pedidos, por lo general, son entregados en 24/48 horas excepto festivos.

Trabajamos con SEUR que normalmente realiza la entregas en 24/48 horas. Y también trabajamos con Transaher que normalmente realiza la entregas en 48/72 horas y tiene unas tarifas económicas para envíos de peso o volumen.

Entrega en Baleares

Los pedidos, por lo general, son entregados en 48/72 horas excepto festivos.

Entrega en Canarias, Ceuta y Melilla

Los pedidos los envíamos por Correos, normalmente por el servicio de Paquete Azul. Se pueden hacer entregas en apartados de correos.

Los plazos de entrega son de 8 días hábiles para Canarias, y de 4 a 5 días hábiles para Ceuta y Melilla. Las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

Los envíos están registrados (se puede realizar seguimiento) y se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario.

Entrega fuera de España y Portugal

Por ahora, no es posible realizar pedidos desde fuera de España y Portugal. Pero si estas interesado en algún producto de nuestro catálogo, contacta con nosotros y estudiaremos la posibilidad de hacerte llegar el producto.

Garantías

En caso de error dispones de un plazo de 72 horas para efectuar las reclamaciones pertinentes. Una vez finalizado este plazo entenderemos que la recepción de la mercancía ha sido satisfactoria. Las reclamaciones por productos dañados en el transporte tienen otros plazos. Consulta la sección Reclamaciones.

En caso de no poder cumplir el plazo de entrega, Cultivo en Interior avisa a sus clientes y a sus clientas, informa del motivo que provoca la demora y propone soluciones alternativas.

Reclamaciones

Mercancía entregada por: SEUR / Transaher

Cuando recibas la mercancía, tienes 24 horas para comprobar que todo el material recibido está en perfecto estado y no ha sufrido algún desperfecto por el envío. Se recomienda poner "Mercancía no revisada" cuando se firma el albarán de entrega.

Si hay algún producto con algún desperfecto a causa del transporte, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos dar parte a la empresa de transportes e iniciar una reclamación al seguro. Si no puedes contactar con nosotros por alguna razón, también puedes dar parte a la empresa de transportes. Normalmente, el número de teléfono viene en el albarán de entrega que habrás firmado o en las pegatinas de envío que llevan los paquetes.

Mercancía entregada por: Correos

Se recomienda comprobar el estado de los productos en el mismo momento de recibirlos. A ser posible, en presencia de la persona que te ha entregado el paquete. Más que nada porque si algún producto con desperfectos a causa del transporte, Correos tiene que abrir un acta. Y el acta no suelen abrirla si no se notifica la incidencia en el momento de la entrega.