Sistemas de Cultivo No hay productos en esta categoría.

Sistemas de cultivo que emplean diferentes técnicas agronómicas para el desarrollo de plantas. La eficiencia demostrada por estos sistemas, el ahorro de agua, la rapidez con que se desarrollan los cultivos y la mejora de la producción además de la posibilidad de cultivar en interior con luz artificial, hacen de los mismos herramientas indispensables para el cultivo que puede mejorar considerablemente los rendimientos de producciones al exterior.

Subcategorías

Sistemas AutoPot
AutoPot es un sistema de cultivo único en su clase por tratarse del primer sistema de riego por demanda, es decir, la planta absorbe agua y nutrientes justo cuando los necesita. Por el hecho de proveer regularmente de agua y nutrientes, el AutoPot permite a las plantas crecer sin tener que “estar encima” y alcanzar su POTENCIAL MÁXIMO. Al ser un sistema totalmente automático y fiable, el AutoPot permite a los jardineros relajarse, salir los fines de semana, etc., y sentirse seguros de obtener plantas sanas y cosechas masivas.Sus ventajas son: - Suministro de agua y nutrientes totalmente automático con AquaValve. - Ciclo húmedo/seco que imita los sistemas naturales. - Trabaja por la presión de la gravedad- NO ES ELÉCTRICO - Sistema modular (ampliable infinitamente) con las conexiones. - Se puede utilizar tanto en interior como en exterior
Sistemas Multiflow
Los sistemas Multiflow han sido concebidos por expertos cultivadores para cubrir las necesidades de los horticultores que necesitan un sistema que alcance los ratios de crecimiento y las producciones de los mejores sistemas existentes hoy en día. Sobre la base de los sistemas de flujo&reflujo, se desarrolló un sistema de cultivo en macetas para cultivar a nivel del suelo, con lo que se aprovecha al máximo el espacio en altura. Además, con este sistema tenemos mucha mayor maniobrabilidad/flexibilidad por trabajar con macetas que podemos mover, alterando la distribución en caso de necesidad (plantas de diferentes variedades que necesitan mayor espacio, plantas automáticas que necesitan menos espacio, etc.). El sistema Multiflow utiliza un depósito de gran capacidad, lo que significa que la crítica relación entre agua, pH y nivel de nutrientes se mantiene más estable. Cada ciclo de riego está temporizado específicamente con el “cerebro” del Multiflow (analógico o digital) que además hace un lavado, por lo que no es necesario lavar el medio de cultivo periódicamente para evitar la acumulación de sales. Los sistemas Multiflow pueden utilizar diferentes tipos de sustrato como Arcilla Expandida, Fibra de coco, Mapito, Perlita, Vermiculita, etc y diferentes mezclas de los productos mencionados. Lo que significa que muchos cultivadores pueden empezar a utilizar un sistema automatizado, empleando su medio de cultivo favorito.
Sistemas Wilma
Los sistemas Wilma son sistemas hidropónicos con sistema de irrigación por goteo para regar automáticamente las plantas. Esto significa que las plantas se benefician de una alimentación ajustada como en hidroponía activa pero con la flexibilidad del cultivo en macetas. Las macetas están situadas en una bandeja de soporte sobre el tanque de nutrientes y las plantas en las macetas sobre el sustrato elegido (arcilla expandida, coco, lana de roca) alimentadas por el gotero.Las ventajas del uso de los sistemas Wilma son: - Las plantas toman más agua y nutrientes - Los nutrientes alimentan directamente la zona radicular - Con un temporizador (no incluido) se adapta el riego al estado vegetativo. - No hay acumulación de sales - Menor incidencia de enfermedades y plagas.
Sistemas GHE
GHE es fabricante de algunos de los sistemas más vendidos del mundo. Ofrecen una amplia variedad de sistemas hidropónicos tanto para principiantes como para profesionales, pudiendo elegir entre sistemas de propagación, hidroponía y aeroponía.